martes, 22 de diciembre de 2009

Atropellos

Se atropella la libertad del individuo en internet, se hunde en la miseria a los agricultores, se hunde en el tercermundismo y la ruina a los taxistas, se condena al ostracismo social a los jóvenes negándoles su futuro profesional, las fuerzas del orden ninguneadas, militares menospreciados y silenciados dejando su vida sin el merecido reconocimiento de sus actos.
Se atropellan los sagrados derechos de los padres sobre la tutela de sus hijas menores siendo relevados de su cargo por un gobierno pro abortista, se nos despoja de nuestra impronta cristiana (al margen de que uno sea o no practicante), se nos despoja de nuestro pasado, de nuestra cultura, de nuestras costumbres, incluidas las populares corridas de toros.
Se legisla una y otra vez contra la mayoría, y se atiende con detalle a minorías resentidas tan trasnochadas como dañinas.

Se han creado en España 17 mini estados (divide y vencerás) para poder tener así puestos relevantes suficientes que den de comer como reyes a todos los políticos y “asociados” que como setas hemos ido abonando, y ahora, nos quitarán hasta el aire con tal de mantener su estatus, además de enfrentarnos con nuestros compatriotas y alimentar el odio y la división entre españoles. La solución en este aspecto es difícil, ya que no querrán bajarse del carro de lujo en el que viven, cada día vemos mas cerca una solución poco elegante que seguramente hará “perder la cabeza” a mas de uno, como ocurrió en la Francia de 1789.

Piensa esta gente que atropellando nuestro espíritu, nuestro pasado, nuestro futuro y nuestros derechos, podrán implantarnos el futuro, el pasado, los derechos y el espíritu que ellos quieran para lograr así una sociedad “tele comandada” que les mantenga como si fuesen dioses, pero se equivocan, esto no ha hecho mas que empezar y ya casi todos tenemos claro que los que sobran son ellos, los que corrompen, defraudan, derrochan, delinquen, malversan, roban y matan son solo ellos, los políticos cobardes e ineptos que no merecen nada, ni la mínima atención, y mucho menos poner un voto de confianza a su nombre, debemos “cortarles los suministros”, cuanto antes mejor, y que se busquen un trabajo de verdad.

¿Pero por que lo hacen?, ¿por qué se portan así con la sociedad que les mantiene?, la respuesta no es simple, pero de forma muy resumida diremos que el “sistema político profesional” es perverso, porque busca a toda costa su supervivencia, y el ejemplo mas claro lo tenemos en el socialismo, comunismo o marxismo, da igual como lo llamemos porque es la misma cosa absurda y fracasada.
Estas ideologías que arruinaron y quebraron Rusia, Cuba, China etc. etc. demostrando su fracaso como sistema de gobierno y desarrollo, han buscado reductos donde anidar y sobrevivir para seguir parasitando a la humanidad, llama la atención como incluso han sido capaces de aliarse con la “causa árabe”, adoptando el Islam y sus arcaicas formas sociales, introduciendo en todo occidente una protección especial sobre todo lo “islámico” a la vez que se desprecia la historia occidental, sus costumbres y religiones, por ejemplo la católica, tremendamente despreciada por los socialistas y socialdemócratas en general, haciendo de este desprecio “lo políticamente correcto”.

En cuanto uno sea un poco observador, nos daremos cuenta de cómo todos los gobiernos socialistas tratan de erradicar el cristianismo a la vez que facilitan la existencia y la propagación del Islam, así como las culturas “eco progres”, que pretenden con todas sus fuerzas someter la prosperidad de occidente y acercar nuestra forma de vivir a la miseria de la mayoría de los países islamistas, donde el desarrollo industrial sencillamente no existe, claro, de esta forma “puede que no se contamine la atmósfera”, pero lo natural al menos en nuestro mundo es intentar evolucionar, no lo contrario. Fíjense que las políticas “eco progres” siempre se encaminan hacia “el fin o la prohibición” de desarrollos industriales presuntamente contaminantes, en lugar de promover una nueva industria que viva de “la primera” y que desarrolle sistemas para evitar la contaminación que pueda generar la industria mas antigua. Esto si sería progresista, y no el terminar con la industria, como ha ocurrido por ejemplo en España con las centrales nucleares, lo que nos lleva a pagar ahora la energía a precio de oro, y como consecuencia, nuestra competitividad ha desaparecido, ya que los costes de producción se nos disparan.

Nuestro gobierno “social demócrata”, en un alarde delirante ya de toda esta bazofia marxista, ha tramado una rimbombante “Alianza de Civilizaciones”, para facilitar aún mas la integración en nuestro mundo, de toda esa cultura que los socialistas han adoptado como justificación para seguir subsistiendo y viviendo a nuestra costa.
Es tiempo ya de erradicar toda esta estupidez, hay que sacar del mapa de occidente el comunismo, socialismo o como lo queramos llamar, así como todo el islamismo y la “eco tontería”, y de un solo plumazo, nos estaríamos ahorrando cantidades inmensas de dinero en mantener proyectos absurdos y sueldos de traidores y gentuza que solo persigue su bienestar.

Hay que espabilar, hay que reflexionar y preguntarse la razón de ser que puede tener hoy en día ideales tan caducos como el comunismo o la sharía fundamentalista que nos quieren imponer. La Edad Media paso hace tiempo, y no queremos repetirla, queremos evolucionar, por eso no podemos permitir mas despotismo, simplemente tenemos que echar de nuestras vidas a los políticos despóticos, controlando mucho lo único que tenemos, nuestro voto, y reclamando a la vez el derecho a tener voz, ya que la voz de los políticos solo sirve a sus propios intereses. Reclamemos voz y voto, y digámosles lo que deben hacer, y no al revés, los políticos no son nadie, son solo funcionarios bien pagados y deben estar a nuestro servicio, nunca al contrario.

No hay comentarios: