miércoles, 2 de diciembre de 2009

"La raza especial"

Los políticos son una raza especial, se rigen por sus propias leyes y normas, están al margen del simple mortal, nos parasitan y viven a cuerpo de rey gracias a nosotros.

Son una raza especial porque ser político en las socialdemocracias actuales, es un favor que pasa de padres a hijos, no es normal que un político salga de una escuela de barrio, y si así fuese, será neutralizado por el camino, y relegado a alguna concejalía sin importancia.

Se rigen por sus propias leyes y normas porque la ley que se aplica a todos los mortales, no va con ellos, son “aforados”, y tienen gula para hacer lo que les da la gana, un ejemplo muy simple, vas con tu coche por la ciudad, y hay una limitación de velocidad a 50 Km/h, un radar puesto por nuestros políticos, puede multarte por ir a 52 Km/h, pero de repente, por detrás de ti aparece la escolta oficial donde viaja nuestro político subvencionado con nuestro dinero, tres coches de la mas alta gama, seis motos de policía entrenada para sacarte de la carretera si hace falta, y todo ese despliegue, viajando a mas de 100 Km/h, ¿creen ustedes que pagará la multa el político?.

El político profesional vive a cuerpo de rey gracias a nosotros, a los impuestos que pagamos “los paganos”, y por eso se instala en los mejores hoteles, esos hoteles donde ni usted ni yo nos instalaremos nunca, por eso sus despachos están diseñados con gran lujo y boato, gastando todo el dinero que haga falta para que “el señorito/a” este bien cómodo, si hay que viajar, no se preocupen, no lo van a encontrar viajando en un “low cost”, zona VIP y primera son los sitios habituales para esta gente, cuando no se les fleta un Jet privado.

Claro, a este ritmo, y con la cantidad tan enorme de políticos parásitos que hay en los países democráticos, han logrado arruinar incluso a España, que es una tierra que lo tiene todo, como lograron arruinar a Argentina, que también lo tenía todo. Han tenido que acudir a la “deuda publica” para tapar su vergonzosa gestión, y se han encontrado con que es imposible colocarla, la gente está arruinada.

¡¡Que horror, inmediata reunión del G20!!

Solución, como hay en Suiza 1,4 billones de euros, ahorrados por personas que “no los han derrochado”, vamos a apretarle las tuercas a Suiza para que todo ese dinero salga disparado de sus bancos y compre nuestra miserable deuda, arruinaremos a Suiza y a los ahorradores que no se fiaban de los políticos derrochadores y guardaban su dinero en bancos suizos, pero da igual, aguantaremos otra temporada, y encima quedamos como los Robin Hood de la socialdemocracia, quitándole el dinero a los ricos, para arruinar ya a todo el planeta.

Resumiendo, o sacamos a los políticos profesionales de nuestras vidas, o podemos ir despidiéndonos de nada que se parezca a un “estado de bienestar”.

No hay comentarios: