viernes, 4 de diciembre de 2009

Prohibido criticar

Otra muestra del despotismo de nuestros políticos, http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/04/espana/1259924385.html no admiten critica, se protegen como la sucia casta que son, y se atreven a quitarle la palabra a un joven, hijo de alguno de esos españoles que les da de comer con tanta generosidad, le quitan la palabra al hijo de uno de esos españoles que pagan los 17 gobiernos que tenemos en este país para poder así mantener a cuerpo de rey a 17 estados cargados de mas políticos profesionales que viven a todo tren gracias al esfuerzo y el trabajo de los españoles. Y en cuanto alguien dice algo que no les gusta oír, se le retira la palabra.

El estilo es totalmente venezolano, cubano, dictatorial y despótico, luego, pasado el tiempo, algunos pueden pensar que las guillotinas en la Francia revolucionaria fue ir demasiado lejos, pero viendo tanta falta de respeto al pueblo, uno tiene dudas, y se pregunta si esta clase política que tenemos, no es el fruto precisamente de no haber aplicado en su momento una limpieza como la de la Revolución Francesa.
Quien sabe lo que tendremos que ver aún.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totamente de acuerdo. La pasividad de que hacemos gala es con lo que ellos cuentas. En lo que es gobernar son bastante idiotas pero en cuanto a sociologia (masas) o Psicologia social (individuo) tienen el tema perfectamente controlado. El unico colectivo que les podria descabalgar (la generacion perdida) está controlado a base de multas y/o sanciones y falto de una oposicion constructiva. Al resto lo manipulan como les da la gana. Eso es una aplicacion practica de la psicologia de masas, algo que debería aprender la oposicion.
Un saludo. JiminyCricket

Fígaro dijo...

Estimado amigo JiminyCricket, como no soy partidario de separar a nadie de su cabeza a estas alturas, creo que la única forma de descabalgar a esta gentuza de “la vida padre” que se pegan a nuestra costa, sería que se encontrasen en unas elecciones con un 80% de abstención.

Eso sería una evidencia tan brutal de fracaso, que tendrían que revisar las miserables instituciones “democráticas” que hay establecidas en la actualidad, e implantar una democracia directa para estimular la participación ciudadana, ya que al menos desde mi punto de vista es la única democracia aceptable.
Es la manera de que los ciudadanos tengan voto, y además “tengan voz”.

Un ejemplo de este sistema lo tenemos en Suiza, donde sería imposible que un presidentucho cualquiera optase por inventar cualquier ley absurda fuera de programa, ya que inmediatamente el pueblo puede convocar elecciones con tan solo reunir una mínima cantidad de firmas, de esta manera, el poder político queda supeditado al poder del pueblo soberano.
De la misma forma, el pueblo puede sugerir mediante el mismo sistema la creación o cambio de leyes en función de las necesidades sociales.

Creo sinceramente que todo lo demás es marear la perdiz y llevárselo crudo, el político profesional debe desaparecer, y con el desaparecerá el 90% de la corrupción.

Un saludo y gracias por tu comentario.

pecho palo dijo...

Estoy seguro que en este país si los ciudadanos supiésemos analizar nuestro voto y hacerlo con coherencia otro gallo nos cantaría no se puede ser Kuliguans de nadie el boto es algo que nos dignifica como Ciudadanos y al hacerlo se debe hacer con el corazón en la mano y la cabeza fría,pues es mucho lo que nos jugamos,; Comparto la opinión de Figaro cada ciudadano un boto y listas abiertas por que hay en el congreso y en el senado gente que esta mancillando el honor y la dignidad verlos en sus escaños a mi me da verdadero asco esto se tiene que terminar de lo contrario esto se volverá una República Bananera lo que nos cuesta mantener a estos bien pagados y que se formen los alborotos que se forman este es el ejemplo que quieren dar a los contribuyentes y los trabajadores con sus ausencias del hemiciclo. Y los pateos cuando no les gusta lo el interviniente dice no tienen Pizca de decoro.
Y lo que hay que promulgar es una ley Urgente que los corruptos paguen con la pena mayor que se pueda aplicar a estos por faltar nos al respecto a quien les dio el poder y les paga para que sean decentes. Están acabando con la democracia hartando a los ciudadanos decentes al no ir a botar. Y al Gobierno para cuando la jornada continua,para aumentar la producion en el trabajo la jornada partida es una sangría hay que hacerla universal en todo el País.Mas Inspectores de trabajo controlar a las empresas que en esta crises están explotando a los trabajadores exigiéndoles una hora mas al día y no pagando las horas extras al precio establecido en convenio y la mayoría son empresas afines a la oposición mas control.
Un cordial saludo