domingo, 6 de diciembre de 2009

Talento

Este corto le ha costado a su autor Fede Álvarez unos 500 dólares, no hay subvenciones, no hay “Esgaes”, está hecho a base de talento, y unos buenos amigos. Lleva mas de un millón de visitas en YouTube, y ya hay productores de Hollybood detrás de este hombre para que trabaje en proyectos mucho mas relevantes.

Es simplemente una demostración mas de que las cosas se pueden hacer muy bien cuando el que las hace está dotado para ello.

La “protección intelectual políticamente correcta” es solo un camelo para que puedan vivir ciertos apesebrados a cuerpo de rey.
La música, el cine, el teatro, la literatura, son todo obras de arte y deben de tener detrás a artistas, no a políticos.

Deberíamos preguntarnos como puede un novelista seguir viviendo bien, si existen las bibliotecas, esos sitios donde “la misma copia se comparte por cientos de lectores”, y también deberíamos preguntarnos si un cd de cualquier cantante o músico actual, no podría valer lo mismo que una copia pirata (como mucho un euro mas), con lo que la piratería quedaría barrida de nuestras calles y las ventas se incrementarían brutalmente compensando la “posible perdida” que puede suponer la bajada del precio.

Nuestra felicitación a Fede, y nuestro ánimo y cariño a los artistas con talento.


No hay comentarios: