jueves, 31 de diciembre de 2009

Terrorismo

Hablemos un poco de terrorismo etarra, pero llevando esta pequeña reflexión por el camino de la responsabilidad política.
Si, porque nuestros políticos deberían de tener alguna responsabilidad sobre la existencia (hoy en día) de un grupo terrorista en España, bien delimitado, bien localizado, y cuyos miembros están perfectamente identificados en su gran mayoría por los servicios secretos.

“País Vasco y Libertad” o como se la conoce vulgarmente “ETA”, se fundó en 1959, y atentó por primera vez en 1961. Son ya 48 años de violencia enquistada en el territorio español, en busca siempre de un ideal marxista-leninista utópico trasnochado y sin ningún fundamento en nuestros días.

Entonces, después del estrepitoso hundimiento de la URSS, después de que los Jemeres Rojos demostrasen su brutalidad e inoperancia como “sistema de convivencia”, después de que Cuba cada día empeore en su camino hacia la nada marxista-leninista, y que China siga sumando victimas de su fracaso social a la ya enorme lista del genocidio comunista, ¿por qué continua existiendo ETA en un país como España?.

Con los medios que hoy existen, ¿acaso creen ustedes que no se puede detener a los principales miembros de la banda hasta dejarla inoperante?, ¿puede alguien creer que los actuales servicios de espionaje y/o información, debidamente repartidos por “las Vascongadas”, no darían en poco tiempo con la mayoría de los asesinos y cachorros que cada día pululan impunemente por las calles de España?.

Chivatos, SITEL, informadores a sueldo, vecinos, amigos, seguimientos policiales, todo lo que haga falta y mas en vigilancia a estas alimañas, debería de dar al menos un centenar de detenidos al mes, en menos de dos años se podría tener entre rejas a toda la banda, no me cabe ninguna duda. Entonces ¿por qué no se hace?.

Sin duda, a nuestros políticos profesionales no les debe de parecer una prioridad terminar con la banda mafiosa, ya que a muchos sectores de la política española, la existencia de los pistoleros les viene muy bien.
Debemos de tener en cuenta también, que el “arco parlamentario” que se ha instalado en el congreso de nuestra nación, tiene un origen marxista-leninista en mas del 60% de su composición, es muy posible que ese carácter ideológico, de pie a una “permisividad macabra” disfrazada eso si de todo lo contrario. Pero una cosa es lo que nos cuentan como “políticamente correcto”, y otra “lo que hacen”.

Hay miles de ejemplos que demuestran esta doble moral, basta con echar hoy mismo un vistazo a ciertos ayuntamientos donde aún gobierna ANV, formación vinculada a ETA, ilegalizada por el Tribunal Supremo, pero presente en la vida publica sin que se le caiga la cara de vergüenza a ninguno de nuestros políticos profesionales.

Todos recordaremos sin duda el trato recibido por Ignacio de Juana Chaos, que participo en 25 asesinatos que saldó con tan solo 18 años de prisión (unos 7 meses de prisión por cada asesinato), ¿esta es forma de terminar con una banda terrorista?, o por el contrario, ¿se le están facilitando las cosas?. (Como referencia en este punto, podemos recordar que a Mario Conde se le condeno a 14 años por “dudosos delitos de estafa”, y no mató a nadie.)

En estos momentos, diciembre del año 2009, llevamos ya aproximadamente algo mas de seis meses sin enfrentarnos a ningún atentado terrorista. Al ocurrir esto, las estadísticas sobre los problemas que le preocupan a la gente, se dirigen de forma inevitable hacia los problemas reales, los mas evidentes y lo que la gente percibe en sus propias carnes como algo dañino.

El último “barómetro del CIS”, delata claramente a los políticos como un problema grave para nosotros (Barómetro de Octubre 2009, pregunta 7/2), situándolos en el tercer lugar de la lista junto con la inmigración descontrolada, por debajo -del paro-, que es el primer problema para la gente, y los -problemas de índole económica- que es el segundo, no hace falta ser un gran analista para darnos cuenta de que en ausencia de terrorismo, y en una sociedad con un desempleo “normal”, los políticos y su desfachatez estarían en cabeza de las preocupaciones que los españoles tienen en mente, ya que la gente empieza a estar cansada de sufrir los daños que genera la casta política en España, construyendo problemas donde no los hay, y negando soluciones a los problemas realmente importantes y que afectan directamente al ciudadano.

Recientemente el “innombrable” ministro de interior del gobierno aborregador que dirige los designios de nuestra maltrecha nación, ha saltado a los medios anunciando un atentado de la banda mafiosa con gran impacto mediático, ya que según sus declaraciones, los etarras querrán darse importancia ante la presidencia de turno que representará España en la UE el próximo año. Semejante anuncio ha dejado con la boca abierta a muchos analistas, periodistas y tertulianos, que no han caído en la cuenta “aún” de la (vergonzosa) instrumentalización “a doc” que del terrorismo hacen todos los partidos políticos siempre que le interese.
Si los ciudadanos enfocan su atención en la inseguridad y desasosiego que genera el terrorismo, es muy fácil que la preocupación por “la clase política” desaparezca de las estadísticas, es bastante lógico.

Por otro lado, nadie sabe lo que en un momento dado un político profesional puede llegar a “pactar” con los mafiosos de ETA, basta recordar el indigno culebron del separatista Josep Lluís Carod-Rovira, al que se le atribuye “el logro” de evitar atentados de la banda mafiosa ETA en Cataluña, y si así fue, solo Dios sabe a cambio de que.

No merecemos a esta gentuza, no merecemos vivir bajo el engaño constante de los políticos, ni bajo la presión constante de los terroristas que solo pretenden coartar nuestra libertad. Debemos plantarle cara a tanto desparpajo y tanta desvergüenza, hay que decir basta ya, poner límites y actuar, se terminaron las pistolas en la sien, tenemos derechos, y nadie puede arrebatárnoslos a punta de pistola.

Javier Arzalluz describió en su día magistralmente la relación que nuestros políticos mantienen con el terrorismo etarra:
“Unos sacuden el árbol, pero sin romperlo, para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas”.

Es ya urgente, tenemos que echar del país a estos políticos sin vergüenza ni moral, si acudimos a votar, hay que hacerlo en blanco, de esta forma mostraremos nuestro talante democrático y nuestro descontento real con esta gente que ni nos representa ni nos defiende, solo nos explota, nos engaña, y nos humilla como país.

No quiero terminar sin aportar mi granito de arena, les dejo sobre estas líneas el enlace a la web de la policía donde están los terroristas mas buscados actualmente, por favor, echen un vistazo, nunca se sabe, igual han visto a alguno y pueden ayudar. Gracias.

No hay comentarios: