lunes, 5 de abril de 2010

Trabaja "currito", trabaja...

Seguimos ahondando en la demostración fehaciente de la tomadura de pelo internacional, que los “gobiernos socialdemócratas” formados por políticos profesionales perpetran cada día contra el humilde contribuyente.


En esta ocasión nos han filtrado un documento que muestra la pensión de jubilación a perpetuidad que cobrarán todos esos espabilaos de la EU que pueden ver en la lista en el mismo momento que se jubilen, además, pueden optar a esta jubilación a partir de los 50 años (para detalles sobre las condiciones de jubilación).


Aunque el documento está en francés, se entiende perfectamente, en la primera columna de la izquierda tienen el nombre del político, en la siguiente columna pueden leer su cargo, tercera columna institución para la que trabaja dentro de la EU, cuarta columna es el tiempo que lleva trabajando en la EU, y en la quinta columna, la pasta que se va a llevar todos los meses por rascarse la barriga en su casa, y que nos van a quitar a nosotros con los impuestos y la miseria de vida a la que nos condenan.


Hay ejemplos tan curiosos como el de un señor que llevando un año en la EU puede jubilarse con una pensión mensual de 1000 euros, aunque la media, que está en cinco años, se llevaría alrededor de 5000 euros al mes.


¿Cuántos años tiene que trabajar usted para llegar a cobrar una pensión de jubilación digamos de unos 1500 euros?, es usted “un pringao”, estos “chicos listos” solo necesitan haber trabajado dos años y dos meses para levantar 1700 euros.

¿Esto es justo?, si la respuesta es “no”, plántese, vamos a ponerlos en su sitio, y lo primero es quitarles la legitimidad que les hemos regalado, debemos votar en blanco, y luego hablamos.

No hay comentarios: