domingo, 12 de diciembre de 2010

Todos somos Julian Assange

No lo duden, todos somos Assange, porque es la historia de siempre, es la historia del abusón contra el débil, la historia del déspota que elimina a sus críticos, solo que esta vez se han pasado muchos pueblos, ya que las presiones sobre una sola persona, simplemente por airear mierdas y miserias que los mierderos y miserables políticos socialdemócratas hacen y deshacen a nuestras espaldas y con nuestro dinero, ha disparado todos los resortes mundiales de manipulación y abuso de poder.

Julian Assange ha logrado que todos estos aprendices de brujo que se hacen pasar por demócratas, y por gente honesta para recolectar nuestros votos, pierdan la careta al arrugárseles tanto su asquerosa cara con la rabia del que es descubierto en ocultación.

Han presionado a las empresas de registro de dominios en internet para que no den soporte a las filtraciones, a las empresas de medios de pago como Visa, Mastercard o Paypal para que no admitan ayudas económicas a este colectivo y queden a merced de la indigencia, incluso han llegado a inventar una denuncia sobre este hombre por violación y abusos, matando así varios pájaros de un tiro.

Por fin ha sido detenido en Inglaterra, y ya veremos que hacen con el.


¿Se imaginan ustedes si todos los gobiernos del mundo luchasen con la misma intensidad contra el terrorismo lo que pasaría?, ¿se imaginan ustedes si todos los gobiernos del mundo pusieran el mismo empeño en lograr la felicidad de sus gobernados lo que pasaría?, pues en el primer caso, simplemente habríamos acabado con el terrorismo hace años, y en el segundo caso, no habría crisis tan brutales como la que nos han colocado, y hasta me atrevo a predecir que el hambre y la miseria estarían casi erradicados.

Ahora ya conocemos un poco mejor a esa gentuza a la que votamos, y ahora son ustedes un poco mas responsables de lo que nos ocurra a todos.

En un gesto de decencia y libertad que solo podía venir de un país (Suiza), el Partido Pirata de Suiza, ha enviado una carta al consejo federal pidiendo asilo para Assange, además de habilitar un dominio libre de -la influencia de los socialdemócratas- donde colocar la web.


Nos unimos desde este modesto blog, a la causa por la liberación de Assange, a la causa en definitiva por la LIBERTAD en mayúsculas, y en contra de este sistema que hemos dado en llamar “socialdemocracias”, y que solo sirve para amparar bajo sus alas a lo peor de lo peor, evitando en la medida de lo posible la excelencia en cualquiera de sus manifestaciones, y llevando en brazos a lo mas alto, a los mas mediocres e incapaces.

No quiero terminar sin señalar la tremenda necesidad que tenemos de implantar Democracias Directas donde ahora solo hay incompetencia socialdemócrata, y recordar que la forma pacifica de deslegitimar a esta casta de incompetentes es mediante el voto en blanco, así que, no lo olvides y actúa.

No hay comentarios: