martes, 8 de febrero de 2011

El PDI

Quienes nos leen, saben de sobra que desde este blog defendemos el voto en blanco como la opción mas decente para llegar a conseguir cambiar la “partitocracia” actual por una Democracia Directa de verdad, donde sea el pueblo quien elija personas y leyes a nuestra medida, no a la medida de los intereses particulares de los políticos o de sus partidos.

Por supuesto nada ha cambiado en nuestros convencimientos, pero entendemos que algunas de las personas que nos leen, no creen en el voto en blanco (muy mal hecho), o sienten la necesidad de votar por alguien en concreto, aunque solo sea “para castigar” a quien no hace las cosas bien.

Bueno pues para estas personas, se ha creado el PDI (Partido de Internet), que es una opción muy útil porque este partido no tiene ideología, su única ideología es la Democracia.

Me explico, los diputados y senadores del PDI que ustedes elijan con sus votos, estarán a su servicio, el PDI ha creado una plataforma en internet donde se pueden discutir las cosas, y votar que es lo que queremos que esta gente -como representantes nuestros- voten en el parlamento, es en definitiva una manera muy digna de representar al pueblo dentro de una Democracia trucada como la nuestra, de alguna manera empezamos así a infiltrar una Democracia Directa, ya que estos señores someterán todo a nuestro control.

La idea no puede ser mejor, ya no está usted obligado a votar a la derecha o a la izquierda, votamos al PDI, y cuando en el parlamento se proponga algo de izquierdas que nos interesa, podemos apoyarlo desde el PDI, igualmente cuando se proponga algo de derechas que nos interesa a la mayoría, podemos apoyarlo con nuestro voto, y cuando algo no nos guste podemos pedir su reprobación.

Hoy por hoy, no van a encontrar ustedes un partido mas decente por mucho que busquen, así que ánimo, y si no quiere votar en blanco y le apetece tomar el control ya mismo, vote al PDI y dígales lo que tienen que hacer.

Mas información en la web del partido: partidodeinternet.es

No hay comentarios: