martes, 29 de noviembre de 2011

¿Copago?, No Gracias

Se esta dejando caer a modo de globo sonda la idea de sacar a la sanidad de la quiebra en la que nuestros políticos la han metido cobrándonos -una vez mas- los servicios que demandemos, cuando directamente del sueldo te requisan quieras o no un buen porcentaje para pagarlos, pero ahora quieren instaurar el copago.


Tenemos que negarnos en redondo, tenemos que evitar que esto ocurra, al menos, mientras en España sigan quemando el dinero de nuestros impuestos en cosas que los ciudadanos ni necesitamos, ni pedimos.


Mientras en España los parlamentarios se retiran con pensiones muy por encima de lo que cobra cualquier ciudadano.


Mientras mantenemos un Senado inútil que en nada beneficia a los ciudadanos, y que nos cuesta mas de 55 millones de euros cada año.


Mientras nuestros políticos regalan dinero a extranjeros de muy dudosa reputación, olvidándose siempre de la miseria que han creado en su propio país.


Mientras los políticos deciden alimentar con nuestro dinero a miles de “asesores” que solo trincan pasta.


Mientras los sindicatos reciben anualmente 30.000 millones de euros que salen de nuestros bolsillos.


Mientras en España exista un 22% de la población por debajo del umbral de la pobreza.


Mientras toda esta desvergüenza y todo este derroche siga practicándose, nadie puede armarse de legitimidad para pedirnos un copago por los servicios sanitarios.


Es muy importante que lo tengamos claro, y que -expulsemos del país a quien se atreva simplemente a insinuarlo-, de lo contrario, la falta de respeto y la tomadura de pelo al contribuyente quedará definitivamente instalada como la forma de gobierno estándar en España.


¿Copagos?, No Gracias.

No hay comentarios: