martes, 26 de junio de 2012

El gran fracaso del dinero publico


Esta viñeta ilustra de forma magistral, como el dinero público que aportamos con nuestros impuestos -es un gran fracaso-, y nunca rendirá como el dinero gestionado de forma privada.
Por este motivo, hay que minimizar tanto los impuestos como las gestiones que el Estado realiza con ellos, y hay que tender a maximizar la cantidad de dinero que se queda en los bolsillos privados, y que se gestiona privadamente.
Para ver la viñeta en tamaño real, pulse encima de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá enfermes, y entonces te paguemos tu recuperación con dinero de todos, a ver si así sufres una catarsis, neoliberal de pacotilla.

Porcierto, solo se explica tu falta de empatía por un ligero daño cerebral en el parto, eso es de neurología jajaja, pero como ademas creeras en dios dejo la ciencia fuera!

Fígaro dijo...

Tu capacidad de reflexión y tu nivel para llegar a alguna conclusión mediante la dialéctica o una simple discusión queda perfectamente retratado con tu insignificante comentario. Precisamente personas como tu han llevado a España al atolladero donde hoy se encuentra. Pero esta claro que algo pasa en el ADN de los españoles, cada cierto tiempo nos conducen como borregos a la autodestrucción, y entramos al trapo como alegres cabestros sin mas ideas que la lucha de clases y tonterías semejantes. No aprenderemos nunca a crear riqueza con nuestro trabajo, ¿para que?, es mas fácil y mas rápido quitárselo al prójimo, pero el mundo ha cambiado, y tus viejos planteamientos no sirven para nada. Yo no te voy a desear una enfermedad porque ya tienes bastante con lo que tienes en la cabeza, pero si puedes, haz algo de provecho antes de morirte, en lugar de seguir estrujando a lo publico y aportando nada con tus comentarios.