jueves, 7 de junio de 2012

¿Eres Liberal?

Los políticos socialdemócratas de todo el planeta, unidos al resto de políticos mas o menos dictatoriales, se han dedicado a sembrar confusión sobre el Liberalismo, haciéndolo aún mas demonizable al inventar el termino Neoliberalismo, que es ya "el colmo de la maldad" y el resultado de un mecanismo de distracción.
Por supuesto todos estos políticos sacamantecas huyen del Liberalismo como de la peste porque las políticas liberales minimizan la influencia del estado, y maximizan la influencia del individuo libre y creativo, haciendo imposible el enriquecimiento de la casta política parasitaria.
El liberalismo solo justifica la incautación de bienes por parte del estado, necesaria para hacer funcionar bien la justicia la seguridad y como mucho la salud básica, el resto ha de ser creado y mantenido por la iniciativa privada y las leyes de la oferta y la demanda.
Solo de esta forma tendremos sociedades mas justas y evolucionadas. Todo lo demás son cuentos para justificar cargos políticos “neo nobiliarios” que pagamos con nuestro dinero a la fuerza, aunque no sirvan para obtener ningún retorno real desde ningún punto de vista.
Les recomiendo ver esta conferencia del economista Alberto Benegas, donde deja al descubierto la demagogia de los políticos actuales y la perversión de las socialdemocracias.

No hay comentarios: