domingo, 10 de marzo de 2013

¿Y que hacemos?

La crisis está estrangulando y erradicando a la clase media. Nos machacan a impuestos, nos dejan sin trabajo, malgastan nuestro dinero y cada día nos suben mas los precios de todo.
Esto ocurre básicamente porque los gobiernos socialdemócratas del mundo tienen el control de todo nuestro patrimonio, tienen el control sobre el dinero, y lo devalúan y nos inflacionan a su antojo, siendo nosotros los que pagamos estas “políticas” monetarias encaminadas solo a arruinarnos. 
Ya hemos descrito en este blog como se desvinculó la moneda del patrón oro para poder hacer copias y copias de papelitos sin ningún valor, y así seguimos, aumentando la inflación y pagandola en forma de desempleo y miseria para los de siempre. 

¿Y que hacemos? me pregunta mucha gente, y la respuesta es fácil y ya puede adoptarse, es muy sencillo, solo tiene usted que cambiar de moneda, utilizar una moneda que no pueda ser manipulada por los políticos, una moneda que se cotice cada día mas porque es segura y está ferreamente blindada. 
Utilizar una moneda que no implique un control sobre sus ahorros o sobre sus transacciones, una moneda P2P donde solo comprador y vendedor, emisor y receptor estén conformes para intercambiar moneda y servicios, esa moneda existe ya desde hace tiempo, se llama Bitcoin, y empezó como un experimento, pero como todas las grandes ideas, se está abriendo camino y empezando a dominar las finanzas entre gente que sin duda ha decidido olvidar el actual sistema monetario lastrado por la crisis inventada por los gobiernos, y pasar a un sistema monetario sin crisis, limpio y libre de banqueros gangsters que revienten las expectativas de lo que debe ser una moneda. 
Si le quitamos a los políticos su poder sobre el dinero, se quedarán “colgados” comiéndose su crisis, porque en el mundo del Bitcoin no hay crisis. 
Ya son muchísimos los servicios y productos que pueden pagarse con Bitcoins, gracias a las plataformas de pago seguras que ya están operativas. 
Podemos ya pagar servicios financieros en Bitcoins, cambio de moneda, compra de metales preciosos, servicios de internet y móviles, productos online de todo tipo, desde música hasta educación, juguetes, electrónica, fotografía, servicios profesionales, hoteles. restaurantes etc. etc. En la medida en que podamos comprar y vender de todo en bitcoins, nos podremos liberar de las monedas controladas por los políticos y escapar de su crisis, así que ya estas tardando en salir de -la carrera de ratas- y empezar a estar presente en la nueva economía de un mundo sin parásitos. 
Si tienes un negocio no lo dudes, admite bitcoins como medio de pago cuanto antes mejor. 
Si te estas preguntando como puedes tu arrancar en esta nueva economía sin intermediarios, no te preocupes, hay mucha información en la red, pero te vamos a dar un primer barniz para que empieces ya. 

Lo primero que necesitas es un “monedero” donde guardar los Bitcoins que compres o los bitcoins que ganes (luego te enseñaremos a ganar bitcoins fácilmente) y que sea seguro y practico. 
Bueno, tienes que saber que tus bitcoins pueden estar guardados en tu ordenador, aunque desde mi modesto punto de vista "hay opciones mejores". 
Hay sitios en la red que te permiten tener tu dinero a buen recaudo (como si fuera un banco), y accesible desde cualquier parte del mundo, solo tienes que acceder a tu cuenta mediante un ordenador, tableta o smartphone. Para mi el mejor sitio actualmente es sin duda alguna Blockchain, porque te permite hacer pagos y recibirlos con absoluta seguridad, y ademas es capaz de hacer copias de seguridad de tu cuenta sobre casi cualquier dispositivo, puedes tener una copia de seguridad en tu cuenta Dropbox, en GoogleDrive, te la puede enviar al email o bajártela al ordenador, lo que tu quieras o lo que te interese en cada momento. 
Una vez que tenemos un monedero, tendremos que llenarlo, puedes comprar bitcoins con euros, dolares, libras etc. (Blockchain te permite hacer esta operación fácilmente). 
Actualmente en la red hay muchos trabajitos que se pueden hacer y que te pagarán con bitcoins, es otra forma de ir llenando tu monedero. 
Puedes ganar dinero visitando páginas web, hazlo mediante Bitvisitor, solo tienes que poner la “cuenta” en la que tienen que ingresarte los bitcoins y empezar a revisar páginas, o también viendo videos en Cointube
Si te gustan las opciones piramidales (como la Seguridad Social española pero para ganar dinero, no para perderlo) tienes dos buenas opciones, la primera es Bitcoin Pyramid donde puedes crear una red de referencias que irán engordando tu cuenta, y la otra es Pyramining que no es propiamente dicha una pirámide aunque su estructura sea piramidal, ya que con parte de los beneficios crean "equipos mineros" que generan mas Bitcoins que a su vez se reparten de distintas formas por la pirámide. 
Por supuesto hay mas sitios, es cuestión de buscar, pero lo mejor de todo, es que si tienes ya un negocio puedes dotarlo de este medio de pago y comerciar en bitcoins, moneda sin crisis, moneda sin políticos ni banqueros gangsters, no lo pienses mas y reacciona.





No hay comentarios: